Política de envíos de devoluciones
Envíos
El coste del envío es calculado en función a donde se vaya a entregar el CBD, mostrándose dicho precio en la configuración del producto. Sólo realizamos envíos a las localidades o destinos disponibles en las opciones del producto. Para otras zonas o localidades consultar.
Devoluciones
No hacemos devoluciones, solo en caso de que el producto llegue en malas condiciones o se haya enviado un producto distinto al comprado por el cliente en la tienda online.
Atención Muy Importante:
Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 48 horas. tras su recepción, caso contrario nuestra empresa o la empresa transportista no se harán cargo de la misma.
Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje.
Indique siempre la frase – Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos.
(!! Ojo muy importante , aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también ¡¡¡ ) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc.
El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna.
La notificación debe realizarse directamente a través de nuestro email: sac@cbdrider.es